A finales del mes de Noviembre de 2018, VERNAZZA efectuó el transporte de una turbina desde el Puerto de Buenos Aires hasta la Terminal 6 de Puerto General San Martín, sita en la provincia de Santa Fe.

Esta inversión se produce en el marco del plan del gobierno nacional que tiene como objetivo construir centrales térmicas para abastecer la zona portuaria del Gran Rosario, aprovechando las costas del Río Paraná.

«VERNAZZA utilizó su equipamiento especial para transportes extra-pesados, disponiendo el armado de 2 plataformas modulares hidráulicas con un total de 36 líneas de ejes con 288 neumáticos.  Sobre ellas, nuestra SuperViga transportadora marca COMETTO albergó 1 turbina marca Siemens de 314 toneladas de peso»

Agradecemos a nuestro cliente ROWNERS, especialistas en diseño y gestión de logística para cargas proyecto, por elegirnos nuevamente a fin de llevar a cabo este enorme desafío de ingeniería.

«El operativo fue, una vez más, un verdadero éxito, siendo ejecutado conforme a lo planificado.  Los invitamos a ver un pequeño avance de video en vista aérea, donde pueden apreciar la magnitud de este impresionante convoy de transporte sobre la Av. Gral. Paz en la Ciudad de Buenos Aires»

PULSE AQUI PARA VER EL VIDEO

Otro enorme desafío resuelto con éxito por VERNAZZA, “La Seguridad del Mejor Servicio”.

Sr. Daniel Vernazza, Operaciones – daniel@spanish.local